13/05/2021

Comprobación, limpieza y reparación de DPF y Catalizadores

1 - Comprobación

La incorporación de este nuevo servicio nos permite brindarle una cobertura total en las soluciones de filtros de particulas. Con nuestra maquinaria de última tecnología podemos realizar pruebas de diagnosis en distintas fases y verificar el flujo para la detección de “celdas que fallan”, identificando un filtro defectuoso antes de proceder a la limpieza. De esta manera se evitan pérdidas de tiempo y costes innecesarios.


2 - Limpieza

Cuando con la limpieza del FAP no es suficiente y éste sigue encontrándose bloqueado o cuando componentes del interior del catalizador se encuentran rotos, en estos casos no hay más opciones que la de la reparación o la sustitución por uno nuevo. En el caso de la reparación, el proceso es el de la apertura del FAP y la sustitución de los componentes afectados como pudieran ser la cerámica u otras partes. Todos los repuestos que se utilizan para este servicio son de calidad original asegurando las máximas garantías.


3 - Reparación

Somos conocedores de que en determinadas ocasiones no es suficiente con la limpieza o la reparación del catalizador, por eso desde Diesel PaCo ofrecemos soluciones a todos los niveles. Nuestros técnicos especializados se encargaran de ofrecerle el mejor producto con las mejores garantías en el mercado.


4 - Sustitución

Para más información acerca de nuestros recambios y servicios puede enviarnos un email a info@dieselpaco.com o póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de nuestra asisténcia telefonica: 93 788 90 48

Otras noticias

20/10/2022

SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL BARCELONA 2022

Leer más

29/08/2021

3 Tipos de limpieza para filtro de partículas y resultados

Leer más

13/05/2021

Comprobación, limpieza y reparación de DPF y Catalizadores

Leer más

30/10/2020

SOMOS NOTICIA EN MOTOROK

Leer más